CÓMIC: Las brujas de Westwood, de El Torres


DATOS
Título: Las brujas de Westwood
Guion: El Torres
Dibujante: Ángel Hernández y Abel García
Editorial: Dib-buks
Colección: Aventúrate
Páginas: 112
Edición: 2014 (Segunda)
ISBN: 9788415850267
Precio: 16,00€
Sinopsis:
         Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 19/08/2015 al 20/08/2015
Opinión:
         Me ha gustado mucho.
         Una historia muy bien narrada, magistralmente elaborada, original, intrigante y que te engancha des del principio. Una historia muy americana como las películas que formaron parte de mi infancia y que tanto me gustan.
         El misterio, la violencia y la sensualidad están muy presentes esta narración y todo muy bien traído sin ser nada forzado ni puesto para cumplir unos clichés.
         Me ha gusta la visión moderna que se da de la brujería.
         Me han encantado las ilustraciones, el ambiente oscuro de las viñetas.
         Le seguiré la pista a este autor con sus anteriores obras de terror. Las buscaré.

Comentarios