PELÍCULA: Los que no descansan (2006)

DATOS
Título: Los que no descansan
Título original: Unrest
Director: Jason Todd Ipson
Guion: Chris Billett, Jason Todd Ipson
Año: 2006
Duración: 88 minutos
Protagonistas: Marisa Petroro, Corri English, Ben Livingston, Abner Genece, Derrick O'Connor, Scot Davis, Joshua Alba, Jay Jablonski
Género: Thriller, Terror, Sobrenatural, Medicina
Sinopsis:
       Mientras trabajan en un laboratorio con restos humanos, cuatro estudiantes de medicina no son conscientes de que están sobrepasando sus propios límites. Las disecciones y experimentos están llevándolos al filo de su estabilidad emocional. Uno de ellos comienza a ver imágenes de los cuerpos muertos. Y mientras se esfuerzan por mantener la ciencia a un nivel más superior que su propia cordura, comenten errores... y uno tras otro, los estudiantes comienzan a desaparecer... (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀
Visualización: el 15/05/2020 en Movistar +
Opinión:
       Es una película para pasar el rato que básicamente juega con el hecho que es muy explícita con las imágenes de los cadáveres que diseccionan. Tanto es así que parece ser que los cadáveres en algunas escenas o en todas, no sé, eran reales. Ahí es nada! Así que gran parte del morbo es ver si uno tendrá estómago para ver semejante burrada.
       La peli es muy ochentera a pesar de ser del s. XXI. Las actuaciones no son nada del otro mundo, lo esperable en este tipo de pelis. Y el guion es simplón pero tiene su gancho.
       Los asesinatos siempre son lo mismo, pero hay que decir que las escenas en la piscina de cadáveres son espeluznantes. Y casi solo por eso ya vale la pena ver esta peli. Que mal rollo por Dios!
       Creo que hasta juegan con el público masculino con la esperanza de si a la protagonista le verán los pechos. Todo, repito, muy ochentero, para bien o para mal.
       Hay un fallo de documentación imperdonable situando a los Aztecas en Brasil! Con lo que costaba "googlearlo2 antes leñe...
       El final era lo esperable pero está bien. No sorprende y se estrujaron mucho los sesos.

       En definitiva una película que tiene su gancho morboso y que se deja ver aunque reconozco que no es nada de otro mundo. Vosotros mismos.

Comentarios