LIBRO: Ladrona de almas, de Andy Remic


DATOS
Título:
Ladrona de almas (Libro II de Las Crónicas de los Mecavampiros)
Autor: Andy Remic
Editorial: Dilatando mentes
Colección: Línea general
Páginas: 394
Edición: 12/2016 (Primera)
ISBN: 978849411330
Precio: 18,95€
Sinopsis:
       Graal y su ejército de soldados albinos han llegado desde el norte para arrasar Falanor y acabar con sus gentes. Su intención es traer de vuelta desde el más allá a los Señores Vampiro de la Guerra. Ahora, ha llegado la hora de que los héroes cumplan con lo que se espera de ellos. Kell, otrora conocido como La Leyenda, vuelve a empuñar su hacha, ansioso por alimentarla con la sangre de los mecavampiros invasores. Las Ladronas de Almas tratarán de impedírselo por todos los medios.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 11/10/2020 al 01/11/2020
Opinión:
       Esta segunda entrega de la saga me ha gustado también. Tiene las virtudes de la primera con el añadido que la historia gana en épica, grandilocuencia, violencia, sangre, sub-tramas y personajes. Y acaba en un momento clave y álgido que te obligará a seguir con la tercera y última novela de esta trilogía.

       Comentar que hay algunos cambios en esta edición respecto a la primera novela. Han cambiado el tipo de letra por una más clara y leíble, han añadido en una esquina de la página una divertida figura que al pasar las páginas se mueve y han eliminado las ilustraciones interiores por unos inicios de capítulo más ilustrados y espectaculares, aunque menos específicos de la historia y más caballerescos en plan generalistas.

       No he leído casi fantasía en mi vida, la que leí solo fue para leerme El Hobbit y El Señor de los Anillos. Así que no tengo muchos referentes de otras obras, pero solo con lo leído me parecido ver muchos guiños a la obra magna de Tolkien. Y me ha gustado.

       Mantiene mucho el nivel de la primera entrega y sin lugar a dudas acabaré esta saga que me está sorprendiendo tan gratamente.

Comentarios