Reseña película: MAGGIE (2015)


DATOS
Título: Maggie
Título original: Maggie
Director: Henry Hobson
Guion: John Scott 3
Año: 2015
Duración: 95 minutos
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Abigail Breslin, Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers
Género: Terror, Drama, Thriller, Zombis, Drama psicológico
Sinopsis:
       Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Visualización: el 14/03/2021 en Amazon
Opinión:
       Me ha gustado bastante este drama aunque pueda parece ya muy manido.

       A pesar de los voluntariosos esfuerzos de Arnold por ser creíble no me acabó de convencer su actuación. Muy poco expresivo, aunque bueno, se le agradece el intento por salirse de su zona de confort como actor.
       A lo mejor es un poco lenta, todo se cuece a fuego lento, pero no es una película de acción y supervivencia contra los zombis al uso. No va de eso.

       Pero una vez comentados los aspectos más flojos el resto me gustó bastante pues fue un drama sobre lo que han de vivir padre e hija sabiendo qué pasará en unas pocas semanas. Solo imaginarlos me ponía muy triste. También esa resignación al fatal destino me puso enfermo, aunque sé que poco o nada podían hacer para cambiarlo.
       Y el desenlace también me gustó. Fue un pseudo "happy end" que no me esperaba.
       Toda la película tenía ese tono gris del cartel añadiendo oscuridad y tristeza psicológica al film.

       En definitiva, una película que me gustó más de lo esperado.

Comentarios