Reseña del libro: Las cuchillas de mi cabeza, de Donnie Goodman


DATOS
Título: Las cuchillas de mi cabeza
Título original / Año: -
Autor: Donnie Goodman
Editorial: Dimensiones Ocultas Paperback
Colección: -
Páginas: 172
Edición: 06/2022
ISBN: 9788412542318
Precio: 18,00€
Sinopsis:
       Una tostadora que habla, un barco pesquero que desciende hacia los infiernos, muñecos de nieve diabólicos, el debut de un misterioso luchador de Pressing Catch, un sacrificio que necesita un reloj de arena, un cremador paranormal en busca de un amigo… Donnie Goodman escribió todos estos relatos para que las cuchillas de su cabeza salieran a la superficie y se ha convertido en uno de los autores más brillantes de la nueva generación del terror.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 18/02/2023 al 24/04/2023
Opinión:
       Me ha parecido una excelente antología de relatos de terror, con una gran variedad historias muy originales y potentes, con un aire ochentero muy chulo.
       El estilo fresco del autor hizo que la lectura fuera muy amena. Y me lo leí muy rápido. Se me quedó corta esta antología!
        Y qué decir de la portada? Ese pastiche con todos los personajes del libro me ha parecido divina.

       Recomiendo fervientemente este libro de una editorial que ha empezado con fuerza y cuya línea editorial encuentro muy interesante por su clara apuesta por una literatura de terror de entretenimiento y cañera.

Comentarios