Reseña del libro: Venganza extrema, de Rayne Havok

 

DATOS
Título: Venganza extrema
Título original / Año: Killstreme / Casey's Vengeance
Autor: Rayne Havok
Editorial: Pathosformel
Colección: Holocausto Caníval V
Páginas: 110
Edición: 06/2022
ISBN: 9798821033604
Precio: 12,00€
Sinopsis:
       No sabes nada de represalias hasta que no has leído a Rayne Havok. Por primera vez en castellano dos relatos de la autora de horror extremo, prohibidos ya en numerosas plataformas inglesas, el legendario cuento Killstreme (2001) y su continuación La venganza de Casey (2022). Traducción de Albert Kadmon.
       Una grupo de amigas montará una pequeña productora de porno snuff y, a partir de entonces, todo será justicia divina y venganza extrema. También sororidad letal.
       Acompaña a estos cuentos un prólogo de Tamara Romero, un epílogo visceral de Mireia Medina y una ilustración de Kalima. Cubierta a cargo de M.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 07/03/2023 al 12/03/2023
Opinión:
       Estas dos historias han sido muy bestias. El nivel de violencia extrema y explícita ha sido a ratos hasta incómodo. Pero a la vez, mi vena morbosa y también justiciera, me hizo disfrutarlas. Y es que a veces ciertos hijos de puta necesitarían semejantes correctivos, aunque luego mi parte racional y civilizada lo condene. Aquí la ley del ojo por ojo, se quedó corta!

Ya tocaba que las mujeres se tomaran su justicia por la mano y se vengaran de sus agresores!  Y las dos historias van de eso.
Recomiendo pues este libro para todos aquellos que por un rato quieran dejar aparcados su moral y dar rienda suelta a sus instintos más bajos, sin rendir cuentas a nadie.

Comentarios