LIBRO: En carne extraña, de Alicia Sánchez



DATOS
Título: En carne extraña
Autor: Alicia Sánchez
Editorial: Apache Libros
Colección: -
Páginas: 244
Edición: 03/2018 (Primera)
ISBN: 9788494827617
Precio: 14,95€
Sinopsis:
       Isabel Ibernon tiene una doble vida.
       Durante el día, trabaja como directora médica en una prestigiosa clínica sexológica de Barcelona y por la noche disfruta de sus fantasías sexuales más extremas de la mano de Dominó, su amo y fiel colaborador.
       Cuando Isabel se enamora de David, un atractivo ginecólogo, y decide cambiar de dueño, Dominó la amenaza de muerte.
       No se trata únicamente de amor, su colaborador no está dispuesto a perder su principal fuente de ingresos, la opiolina, un potente afrodisíaco cuya fórmula solo conoce Isabel. Ante un Dominó cada vez más violento y peligroso, Isabel se refugia en David, pero éste no tardará en rechazar su extraña forma de amar. Cuando decide abandonarla, Isabel le obliga mediante chantaje a que obedezca sus órdenes.
       A partir de ese momento, los papeles entre amo y sumisa se intercambian continuamente hasta llegar a un desenlace tan dramático como inesperado.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 09/07/2018 al 17/07/2018
Opinión:
       Me ha gustado bastante este libro de un género que se aleja de mi querido terror. Pero me lo regaló un amigo y como me había leído la anterior obra de esta autora, Violeta en el jardín del fuego y me había gustado me animé a leer este nuevo libro.
       Si tuviera que encasillarla en un género sería de corte erótico pero eso sería ser muy simplista por mi parte y creo que es una interesante mezcla de varios géneros, des del susodicho erótico pasando por el thriller y hasta por el terror, en el sentido de narrar una historia dura con algún que otro pasaje truculento. Por eso, aunque esté relacionado con el terror de forma tangencial, lo cuelgo en mi blog.

       Pues, lo dicho, me ha gustado bastante, especialmente por ser una historia de personajes potentes, torturados y sobre un mundo que desconozco, tanto por mi bagaje personal como per mis lecturas habituales. Seguramente por esta misma inexperiencia con este mundo me ha cautivado esta historia. Leía algo nuevo para mi y me hacía gracia. Pero a la vez comportó que no llegará a comprender ciertas motivaciones y contradicciones del personaje principal, de Isabel, tales como que por un lado sentía el temor a sufrir dolor con sus sesiones de sumisión pero a la vez lo deseaba fervientemente porqué le daba placer. Seguro que tenía su lógica desde la perspectiva del personaje pero visto desde fuera, o mejor dicho, visto desde mi perspectiva, me costaba entenderla, empatizar con ella. Pero bueno, eso no fue un hándicap a la hora de engancharme al personaje, al contrario. Me intrigó mucho su evolución a la largo de la narración.
       También los personajes secundarios eran muy potentes y entre todos creaban una historia llena de tensión que conforme avanzaba la novela fue in crescendo.
       El impactante inicio me hizo pensar que sería un thriller de un asesino en serie o algo parecido, pero en seguida la trama discurrió por el mundo lleno de sexo, placer, dolor, drogas y violencia en el que estaba metida Isabel. Y así hasta el final. Un final que me gustó y me sorprendió a partes iguales y me dejó un buen sabor de boca. Una buena manera de concluir la escalada de tensión en que se había convertido la historia.


       Pensaba que sería una novela más explícita en el sexo y de eso nada de nada. No hizo falta tirar de ese recurso para que la historia fuera interesante y adictiva, por lo menos en mi caso. Su lectura me fue muy rápida y amena y en ningun momento decayó el ritmo y el interés. A demás es una novela corta y está bien escrita.



       Por todo eso recomiendo este libro como una lectura diferente.

Comentarios