LIBRO: La profecía del abad negro, de José María Latorre



DATOS
Título:
La profecía del abad negro
Autor: José María Latorre
Editorial: Alfaguara
Colección: Roja
Páginas: 216
Edición: Mayo de 2012 (Primera)
ISBN: 9788420411231
Precio: 3,00€ (de oferta)
Sinopsis:
       Cuando Ada Boyle aceptó una oferta de trabajo en el Hampton College de Stoney, nunca pensó que esa decisión cambiaría su vida para siempre. No tardaría en arrepentirse de vivir lejos del ajetreo de la ciudad, junto al colegio y a una antigua abadía en ruinas, escenario de una inquietante leyenda local. El descubrimiento de un libro sobre la última profecía del abad negro, le abrirá las puertas del terror. ¿Te atreves a cruzarlas?

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 12/01/2019 al 28/01/2019
Opinión:
       Una novela muy entretenida y muy bien escrita, que recuerda a esas historias góticas por su ambientación y temática, a pesar de situarse en el presente.
       La historia con el devenir de las páginas se va volviendo más aterradora, tétrica y trepidante, hasta llegar el desenlace esperado pero no por eso menos bueno.

       Me gusta este autor y ya tengo en mi biblioteca otra novela de él esperándome.

Comentarios

  1. Siguiendo tu recomendación empecé a leerlo hoy, como dices muy entretenida y bien escrita, es fácil sumergirse en la historia, se lee rápido.

    ResponderEliminar
  2. Acabado, me gustó muchísimo, adictivo, corto y fácil de leer. Estoy pensando leer 'Codex Nigrum' de este autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial haberte sugerido una buena lectura. No creo que tarde mucho en leerme el otro libro que tengo de este mismo autor.
      Ya me dirás que tal ese Codex Migrum!

      Eliminar
  3. Acabé Codex Migrum. Muy, muy bueno, por encima de La profecía del abad negro. No puedes dejar de leerlo, la trama muy atrapante.

    ResponderEliminar
  4. Leí otro de Latorre: El palacio de la noche eterna, me gustó, al nivel de La profecía del abad negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer encontré nuevo en un outlet de libros "El palacio de la noche eterna"!!!! Por solo 4.5€. No pude resistirme a pillármelo y más después de tu recomendación. A ver cuando le hago un hueco en mis 150 libros de terror pendientes de leer que tengo en casa...

      Eliminar

Publicar un comentario