PELÍCULA: Vivo (2020)


DATOS
Título: Vivo
Título original: -
Director: Il Cho
Guion: Il Cho, Matt Naylor
Año: 2020
Duración: 98 minutos
Reparto: Yoo Ah-in, Park Shin-hye, Hyun-Wook Lee, Jeon Bae-su, Chae Kyung Lee, Oh Hye-Won, Jin So-Yeon
Género: Terror, Thriller, Drama, Zombis, Pandemias, Supervivencia
Sinopsis:
       La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Un joven deberá intentar sobrevivir encerrado en su apartamento mientras espera la ayuda. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀
Visualización: el 08/11/2020 en Netflix
Opinión:
       No me ha gustado porqué los dos primeros tercios del film, con los dos jóvenes reclusos en sus pisos, se me ha hecho muy monótono. No pasaba casi nada, cuando uno (al menos yo) esperaba más acción y gore. No me interesaron las penurias de los chicos durante todos los días que pasaron resignados encerrados en sus hogares. Creo que le dieron demasiado peso a eso.
       Si ves el tráiler uno puede pensar erróneamente que el film es pura acción todo el rato y nada más lejos de la realidad.

       Me han gustado los zombis en la línia de los de Train to Busan. Pero visto que estos hasta muy al final realmente no los acosan de verdad, creo que los han desaprovechado.

       Como dije solo al final la cosa se animó y empezó la diversión pero ya fue demasiado tarde para mí.

       Como guinda del pastel en Netflix el doblaje en español está solo en latino, así que aún me costó más entrar en la historia de unos coreanos hablando latino...

       Total, que no me ha gustado.

Comentarios