Reseña película: EL INFINITO (2017)


DATOS
Título: El infinito
Título original: The Endless
Director: Justin Benson, Aaron Moorhead
Guion: Justin Benson
Año: 2017
Duración: 111 minutos
Reparto: Aaron Moorhead, Justin Benson, Tate Ellington, Callie Hernandez, James Jordan, Lew Temple
Género: Terror, Ciencia ficción, Thriller, Sectas, Cine independiente USA
Sinopsis:
       Años atrás, los hermanos Justin y Aaron lograron escapar de la secta donde se habían criado. Ahora, malviven en un apartamento de Los Ángeles, hasta que un día reciben una cinta de vídeo de aquella secta, y a Aaron le entran las dudas de si deberían volver al campamento del que huyeron. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Visualización: el 23/11/2020 en Amazon Prime Video
Opinión:
       Me ha gustado está película de ciencia ficción. También la venden de terror pero no le he visto terror por ningún sitio.

       La idea es buena, me intrigó bastante. Me quedé con las ganas de saber más de semejantes fenómenos, pues el film optó por no nos explicarnos gran cosa de los mismos. Se mostraban más las consecuencias que las causas. De lo poco que se explicó, me impactó el bucle al que que algunos personajes estaban condenados. Me parecieron muy fuertes. En especial uno. 

       Por lo tanto me centré en como los personajes lidiaban con esa misteriosa situación. En este sentido me gustó mucho el rollo secta rara, misteriosa y happy de esa comunidad. Y sobre todo me hizo pensar mucho el dilema vital de uno de los hermanos hacia al final de la película. Haría yo lo mismo? Aún lo estoy pensando...

       Pienso que es película bastante interesante y por eso la recomiendo. 

Comentarios