PELÍCULA: Amor carnal (2016)


DATOS
Título:
Amor carnal
Título original: The Bad Batch
Director: Ana Lily Amirpour
Año: 2016
Duración: 119 minutos
Protagonistas: Suki Waterhouse, Keanu Reeves, Jason Momoa, Jim Carrey
Género: Ciencia ficción, Thriller, Drama, Distopía, Western futurista
Sinopsis:
       Desterrada a un páramo de indeseables, una joven trata de salir adelante entre la comunidad del desierto, asolada por las drogas, y un enclave de caníbales. (FILMAFFINITY)
Trailer:




OPINIÓN

Valoración (sobre 5):
💀 💀
Visualización: 11/11/2018 en Netflix
Opinión:
       Una mala película que de inicio promete pero que enseguida decae en un hastío difícil de sobrellevar a lo largo de las casi dos horas de metraje.

      Es lenta no, lo siguiente. La distopía en la que discurre esta historia creo que la perjudica más que le ayuda. Es un sin sentido. Me he aburrido bastante.
      Y le he acabado dando dos calaveras, en vez de una, porqué por otro lado las sobrías interpretaciones de Suki Waterhouse, Jason Momoa y de un irreconocible Jim Carrey me han parecido muy buenas, jugando mucho con las miradas y los silencios puesto que los diálogos son casi inexistentes. Además que creo ver una especie de crítica social hacia los marginados de la sociedad que para sobrevivir se comen unos a otros (en este film de forma literal) y el intento fallido de darnos una luz de esperanza con "el sueño" que promulga el personaje de Keanu Reeves.
       Pero intentos voluntariosos positivos a parte, la película creo que es demasiado larga para lo que se quiere contar, las actuaciones que les toca hacer a los personajes y el aire de desesperanza, desconcierto y un poco surrealista de la peli acaba aburriendo al más animoso y la monotonía del paisaje desértico te acaba nublando la mente.

       Vaya, un film extraño que no consigue narrada adecuadamente una historia o mensaje de forma mínimamente interesante, al menos para mi.

Comentarios