PELÍCULA: Posesión infernal (2013)


DATOS
Título: Posesión infernal
Título original: Evil Dead
Director: Fede Álvarez
Año: 2013
Duración: 96 minutos
Protagonistas: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore, Jessica Lucas, Phoenix Connolly, Jim McLarty, Sian Davis.
Género: Terror. Fantástico, Sobrenatural, Casas encantadas, Posesiones/Exorcismos, Gore, Remake
Sinopsis:
       Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi. (FILMAFFINITY)
Trailer:




OPINIÓN

Valoración (sobre 5):
💀 💀 💀 💀 💀
Visualización: 01/11/2018 en Netflix
Opinión:
       Un remake magistral que hará las delicias de los nostálgicos de la cinta original de 1981 pero creo que también para los que no la hayan visto. Ya no recuerdo los detalles de la primera película así que me veo incapaz de hacer una comparativa entre ellas. Pero, independientemente de esta comparativa, la versión del 2013 es brutal. Empieza con una escena inicial espeluznante, continua con la llegada de los chicos a la decrépita cabaña y acaba apoteósicamente con una orgía de sangre y mutilaciones. Es deliciosamente explícita en las escenas y muy asquerosa y fuerte. No es apta para todos los estómagos.

        Los actores para mí están muy bien y los efectos especiales aún están mejor. Aquí la tecnologia actual es un punto a favor del remake aunque nunca hablaría mal de la cinta original. Dios me libre!

       El tono de la peli es decrépito, oscuro, sucio... aterrador. Y conforme avanza la cinta todo va a más. Tiene un ritmo demoledor que te atrapa des del principio y no te suelta hasta el final.

       Es el tipo de película que encuentro a faltar actualmente y que me gustaría ver más a menudo sin tener que tirar de hemeroteca. Así que la recomiendo fervientemente.

Comentarios