Reseña película: Al interior (2007)


DATOS
Título: Al interior
Título original: À l'intérieur
Director: Alexandre Bustillo, Julien Maury
Guion: Alexandre Bustillo
Año: 2007
Duración: 87 minutos
Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin, Dominique Frot, Claude Lulé, Nicolas Duvauchelle, Aymen Saïdi
Género: Terror, Thriller, Navidad, Gore, Slasher, Asesinos en serie
Sinopsis:
       Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa... (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Visualización: el 13/08/2021 en Filmin
Opinión:
       Me ha encantado aunque esto no diga mucho a mi favor.
       Una película muy dura que no de tregua al espectador en cuanto la cosa se pone fea y que va de mal en peor conforme se acerca al final. La verdad es que no es apta para todos los "estómagos" y abstenerse gente embarazada.
       El final está a la altura del discurrir de la historia. Me impactó.

       Hacía tiempo que no veía una peli tan violenta, sanguinaria y dramática como esta.
       Las actuaciones de los dos mujeres protagonistas debió ser un desgaste psicológico brutal. Que tensión!
       
       En definitiva una peli no apta para todos los públicos, ni entre los del género del terror, que en mi caso me impactó bastante.

Comentarios