Reseña del cómic: EVIL DEAD. POSESIÓN INFERNAL, de Mark Verheiden

Editorial: Diábolo Ediciones
Colección: -
Páginas: 125
Edición: 03/2022
ISBN: 9788418320644
Precio: 19,95€
       ¡POR FIN EN CASTELLANO LA ESPECTACULAR ADAPTACIÓN DE LA MÍTICA PELÍCULA EN SU CUARENTA ANIVERSARIO! «Lo que se haya metido dentro de ellos… Sea basura demoníaca Kandariana o simplemente un feo caso de fiebre por el arañazo de un gato… Me obligaba a jugar sucio o morir». (Ash Williams). Celebra el 40º aniversario del clásico de terror de culto de Sam Raimi. El guionista Mark Verheiden y el dibujante John Bolton presentan una emocionante ampliación de la película que nos presentó el poderoso Libro de los Muertos, a los implacables demonios kandarianos y a Ash Williams, un superviviente siempre empapado de sangre. Revive la primera visita del icónico héroe del terror a la cabaña que le llevó a enfrentarse a unos demonios, exquisitamente demenciales, que poseen a su novia y amigos… y convierten un “lugar perfecto para echar un polvo” en un desquiciado pasaje del terror. Regresa al festival gore original y vuelve a experimentar la emoción, las risas y las ganas de vomitar, con escenas extra inesperadas. «Con el permiso de Sam Raimi y Rob Tapert, hemos ampliado la película, con escenas de los personajes en su vida anterior al encuentro con los demonios y abriendo la historia para ver lo que ocurre entre las secuencias vistas en pantalla». (Mark Verheiden). Incluye textos inéditos de Mark Verheiden y bocetos del artista John Bolton.

Lectura: Del 30/07/2022 al 31/07/2022
       Una excelente oportunidad de revivir está mítica película, con el aliciente de tener expansiones de ciertos pasajes del film que aportan extras muy interesantes.
       Hay que decir que el dibujo trasmite a la perfección el aire nauseabundo y gore de la película original.