Reseña del libro: ASESINATOS EN EL SOHO, de Donald Curtis

 


DATOS
Título:
 Asesinatos en el Soho
Título original / Año: 1981
Autor: Donald Curtis
Editorial: Ediciones B
Colección: Selección terror (nº 14)
Páginas: 96
Edición: 1991
ISBN: 8440618891
Precio: 2,00€
Sinopsis:
       
En el barrio del Soho, en el Londres victoriano, se están empezando a cometer espantosos crímenes de mujeres. Pero surge el enigma de cómo ha podido escapar el asesino con las puertas y ventanas cerradas. Wade Hastings, escritor de libros de viajes, ejercerá de detective aficionado para intentar desentrañar el misterio.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 24/12/2022 al 27/12/2022
Opinión:
        Me ha gustado bastante este bolsilibro.
       Es una historia con claras referencias a Jack El Destripador, tanto por los sucesos narrados como por en donde se ubican los mismos, el Londres victoriano. Luego, la resolución de los asesinatos ya fue más fantasiosa y tuvo su gracia.
       La trama fue muy intrigante y con buen ritmo. La verdad es que se me hizo súper amena.
        Este autor, con el pseudónimo de Donald Curtis es también el conocido Curtis Garland. Hasta la fecha, todo lo leído de él me ha gustado bastante, en especial sus reinterpretaciones de ciertos clásicos del terror o sucesos históricos.
       Fue con estos bolsilibros que me enganché al terror y por eso me siguen gustando mucho, años después, volver a mis orígenes de vez en cuando.

Comentarios