Reseña del libro: MI LIGUE DE LA OUIJA, de David Irons


DATOS
Título: Mi ligue de la Ouija
Título original / Año: My Ouija Boyfriend / 2022
Autor: David Irons
Editorial: Dimensiones Ocultas Paperback
Colección: -
Páginas: 478
Edición: 06/2018
ISBN: 9788409380688
Precio: 2,99€
Sinopsis:
       La joven Kathy Waltz es una chica afortunada. Acaba de cumplir los dieciséis años y ha encontrado lo que siempre ha querido: el amor. El único problema es que su nuevo novio está muerto. Ella le dio su amor, pero él quería su alma. Mi ligue de la Ouija: enamorarse nunca ha sido tan aterrador.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 28/11/2022 al 23/12/2022
Opinión:
       Me ha encantado esta novela.

       Fue muy entretenida de leer, con un ritmo constante, sin altibajos, con un estilo casi juvenil pero que luego lo que pasaba no era para este tipo de lectores ni mucho menos!
       La historia ya parte de unas premisas originales e intrigantes que te enganchan de buenas a primeras. Y no es hasta el final que esos misterios se esclarecen. Y de qué forma! Un rush final loquísimo con el tipo de final que me gusta.
       Toda la novela tiene un aire ochentero, ya no solo por la época en que si sitúa, sino también por el tipo de historia y la forma de narrarla. Un poco como si estuvieras viendo una peli juvenil de esa época. Para los vivimos esa época dorada del cine, es una delicia leer este tipo de libros.
       A lo largo de la trama te encuentras con algunas escenas muy gores y macabras, que como un buen amante del terror secretamente disfruté. Hay una en especial que es una burrada… Hay muchos giros argumentales inesperados que te sorprenden y avivan el fuego de la tensión e interés. Y es que como he dicho, es un no parar de sucesos, al cual peor.
       Aunque la novela es extensa, casi 500 páginas, me pasó volando, los ratos que pude leerla.
       Y qué decir de la portada del libro? Es muy molona y refleja a la perfección el aire de lo que hay dentro. Me gustó.

       Recomiendo mucho esta novela, que a lo mejor por el título un poco cursi podría echar para atrás, pero no os dejéis enganchar por él. Os gustará y mucho!

Comentarios