RELATO: La emisora KWL, de Rain Cross




DATOS
Título: La emisora KWL
Autor: Rain Cross
Año: 2016
Editorial: Amazon Media EU S.à r.l.
Descarga: Versión Kindle (en Amazon)
ASIN: B01M3TTL3A
Extensión impresa: 45
Precio: 0,99€
Sinopsis:
       Cuando Annie Matthews llegó ese día a la emisora, nunca sospechó, ni en sus más horribles pesadillas, lo que iba a encontrar. Junto a Josh, el locutor estrella de la KWL, descubre que el mundo se está desmoronando, y que ellos pueden ser el único nexo de unión entre los supervivientes. Acompáñales a través de las ondas, en una aventura donde la muerte y el rock and roll están presente en cada llamada.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: 02/03/2019 al 03/03/2019
Opinión:
       Un relato original e interesante en el planteamiento de contar el inicio de una apocalipsis zombi a través de las llamadas en directo de los oyentes de un programa de radio.
       El desenlace es una sorpresa total. A lo mejor es un poco exagerado y peliculero. Pero bueno, da el contrapunto a un desarrollo del relato más calmado, contenido, viendo el apocalipsis desde la distancia y con la seguridad del estudio de sonido. Acaba como ya es habitual en esta autora: a millas de un "happy end".

       Está bien escrito, sin florituras estilísticas farragosas y artificiales, cosa que hace que la lectura sea ágil y natural.

       Las ilustraciones de Maria Pizarro no me gustan mucho, no por malas, sinó porqué el estilo usado (como coloreado con acuarelas y con algunos puntos de fuga forzados y antinaturales) no me acaban de hacer el peso a mí personalmente.


       En definitiva un relato Z entretenido e ilustrado, muy barato y que se lee en un periquete.

Comentarios