LIBRO: Amy ¿Quieres jugar?, de Samantha Lee



DATOS
Título: Amy ¿Quieres jugar?
Autor: Samantha Lee

Título y año originales: Amy / 2000
Editorial: 23 Escalones
Colección: -
Páginas: 138
Edición: 02/2012 (Primera)
ISBN: 9788415104261
Precio: 3,00€ (de oferta)
Sinopsis:
       Annie acaba de llegar a la apacible ciudad de Stillwater. Es la víspera de la fría y misteriosa noche de Halloween. Todo parece estar en orden: la casa de su abuela, la vieja cafetería, las calles, aún sin fantasmas jugando a truco o trato… Sin embargo, horas más tarde, su encuentro con Amy, una extraña adolescente de su misma edad, la obligará a descubrir irremediablemente un oscuro y terrible secreto…

       «Annie no estaba sola.
       Ni mucho menos.
       Desde una esquina oscura, detrás del edificio de la estación, una pequeña y sigilosa figura observaba su creciente inquietud con interés. Encogida como un gnomo maligno en las densas tinieblas, la figura, con los hombros estrechos encorvados contra la gélida brisa, alzó un pulgar ulceroso y comenzó a roerse la uña con sus desiguales dientes».

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀
Lectura: Del 30/03/2019 al 06/04/2019
Opinión:
       No me ha acabado de enganchar esta historia a pesar de que no estaba mal.
       
       La verdad es que la idea me gustó y el hecho que a las primeras de cambio se nos revelase quien era esa Amy aportó más interés a la novela. Pero con todo, luego, encontré que se le sacó poco partido al potencial de esa revelación y no logré engancharme lo suficiente aunque se leía muy bien y rápido.
       Después encontré que era demasiado coral y eso diluía la trama principal, que al menos para mí era la que más me interesaba.
       El desenlace estuvo bien con el esclarecimiento del misterio que rodeaba a Amy. Fue sorpresivo en algunos aspectos y creo que explicaba muchas cosas.

       Pero al final, no acabé con la sensación de haber leído una buena novela. Creo que esa buena historia que se nos prometía se quedó en una novela correcta y nada más, en una oportunidad perdida. Por eso le pongo un regular con las 3 calaveras.

Comentarios