PELÍCULA: Criaturas asesinas (1983)

DATOS
Título: Criaturas asesinas
Título original: Return of the Aliens: The Deadly Spawn
Director: Douglas McKeown
Guion: Ted A. Bohus, John Dods, Douglas McKeown, Tim Sullivan
Año: 183
Duración: 78 minutos
Reparto: Charles George Hildebrandt, Tom DeFranco, Richard Lee Porter, Jean Tafler, Karen Tighe, James Brewster, Elissa Neil, Ethel Michelson, John Schmerling, Judith Mayes
Género: Terror, Intriga, Thriller, Fantástico, Thriller psicológico, Supervivencia, Futuro postapocalíptico, Monstruos, Familia
Sinopsis:
       Un meteorito se estrella una noche, cerca de una tranquila localidad. De su interior emergen unos horribles seres que poseen un apetito voraz, devorando todo a su paso. No paran de crecer y poco a poco empiezan a arrasar con la comunidad. Se adentran en una pequeña casa y parece que nada puede detenerlos, salvo la perspicacia de un niño. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀
Visualización: el 12/10/2020 en Movistar +
Opinión:
       No me ha gustado mucho está película ochentera porqué aunque ya contaba que sería cutre, eso no quita que pudiera ser digna, y no lo fue.
       Las actuaciones de los actores deja mucho que desear, en especial el crío con cierto protagonismo. No parecía para nada asustado por muy friki que fuera de los monstruos y cuando lo intentaba no estaba a la altura del reto interpretativo.
       Los monstruos, aunque bastantes chulos y aterradores con esas fauces llenas de dientes y babas asquerosas, no me cuadraba que parecieran tan lentos y la gente a pesar de eso no pudiera escapar de sus fauces. Era aún más ridículo con las crías parecidas a babosas que iban a paso de... pues eso, babosa. Como narices la gente podía acabar mordida por semejantes bichos?
       En cambio hay ciertos pasajes gores destacables aunque se ven cutres, pero molaban. Lo que sí que me gustó mucho fue la escena final que no me la esperaba. Muy espectacular!

       En definitiva, una película olvidable pero que tiene un poco de gracia, aunque no la suficiente para recomendarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario