sábado, 15 de abril de 2017

SERIE: Stranger Things (T1)


DATOS
Título: Stranger Things (T1)
Título original / Año: Stranger Things / 2016
Director: Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), The Duffer Brothers, Shawn Levy, Andrew Stanton, Rebecca Thomas
Año: 2016

Temporada / Episodios: T1 / 8
Duración: 50 min/capítulo
Protagonistas: Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Cara Buono, Joe Keery, Rob Morgan, John Reynolds, Joe Chrest, Ross Partridge

Género: Serie de TV, Thriller, Terror, Fantástico, Drama, Sobrenatural, Secuestros, Desapariciones, Años 80
Sinopsis:
         Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80, "Stranger Things" es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins sin dejar rastro. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como el sheriff local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara... (FILMAFFINITY)

Trailer:

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Visualización: Del 07/04/2017 al 12/04/2017
Opinión:
         Me ha encantado!

         La serie es un claro tributo a los maravillosos y mitificados años ochenta y a algunas de sus míticas películas o series como E.T., Expediente X, Super 8 (que no he visto aún pero haré en breve) o DARYL.

         La serie básicamente es un thriller fantástico que tiene también sus momentos de drama, terror, humor, entrañables y de amistad. Una delícia de emociones que te atrapa des del primer momento.
         Que la historia gire alrededor de una panda de amigos en un pueblecito rural de EEUU ya me tiene miedo ganado. Si encima pasa lo que pasa y cada capítulo te mantiene en tensión e intrigado, me ganan del todo.

         Las actuaciones són magistrales, de todos en general. Pero destacaría a Winona Rider, Millie Bobby Brown, David Harbour y Matthew Modine. Lo bordan.
         Como única pega, diría que el doblaje de los chicos, en especial de los personajes de Lucas Sinclair y Will Byers es de pena. Que desganados y poco ajustados doblajes les han hecho por Dios!

         Se nota que han querido rodar una serie de calidad porqué está muy bien ambientada, tiene grandes efectos especiales y está muy cuidada en todos sus detalles. Es una maravilla visual.

         La banda sonora es muy buena. Y el tema de la intró ni te explico! Transmite la esencia de la serie a la perfección.

         El final es una pasada y deja la puerta abierta a continuarla. Y eso han hecho parece ser, pues la segunda temporada ya está en marcha y  dicen que se situará un año después del final de esta. La esperaré con impaciencia!
         Os recomiendo y mucho esta primera temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario