Reseña del libro: EL HOMBRE SIN NOMBRE, de Laird Barron

 

DATOS
Título: El hombre sin nombre
Título original / Año: The Man With No Name / 2015
Autor: Laird Barron
Editorial: La biblioteca de Carfax
Colección: Deméter (nº 5)
Páginas: 121
Edición: 01/2024
ISBN: 9788412564075
Precio: 18,00€
Sinopsis:
       Nanashi ha llevado una vida de violencia. Es un alcohólico rehabilitado a quien el clan Heron salvó de la ruina y le dio un propósito: la muerte. Su última misión es secuestrar a Muzaki, un famoso luchador retirado que se encuentra bajo la protección del clan rival. Pero las cosas no son como parecen y Muzaki esconde un aterrador secreto.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀
Lectura: Del 29/01/2024 al 03/02/2024
Opinión:
       No me ha gustado.

       El desarrollo es muy lento y un poco tedioso. No es nada de terror. Solo el final podría encuadrarse con el terror cósmico, pero en mi caso no lo acabé de pillar del todo.

       En cambio me gustó la singularidad de en dónde se sitúa la historia, los personajes y ciertos pasajes muy a lo Tarantino.

       Esta colección de novelas cortas siempre he pensado que es cara, pues cada libro valen casi igual que las novelas de extensión normal de la editorial. Si al menos son buenas y tenien unos 200 paginas, mira, aún hago un poco la vista gorda. Pero esta novela en concreto de poco más de 100 páginas que valga 18€ lo encuentro excesivo, la verdad.

       Eso no quita que la colección Deméter con sus 4 anteriores títulos novelas me parezcan de excelente calidad, originalidad y variedad.

Comentarios