PELÍCULA: Aterrados (2017)


DATOS
Título: Aterrados
Título original: Aterrados
Director: Demián Rugna
Guion: Demián Rugna
Año: 2017
Duración: 87 minutos
Reparto: Maximiliano Ghione, Norberto Gonzalo, Elvira Onetto, George L. Lewis, Julieta Vallina, Demián Salomón, Agustín Rittano, Natalia Señorales, Matias Rascovschi, Lorenzo Langer, Bruno Giacobbe, Laura Manzaneda, Ariel Chavarría, Hugo Halbrich, Fernando Diaz
Género: Terror, Sobrenatural, Thriller psicológico
Sinopsis:
       Gente que desaparece sin dejar rastros, muertos que vuelven de sus tumbas, voces que se escuchan en los drenajes de agua, entes invisibles que asesinan personas, movimientos magnéticos que no tienen explicación. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Visualización: el 24/08/2020 en Netflix
Opinión:
       Me ha gustado mucho esta producció argentina. Está bien ver películas menos conocidas fuera del mainstream. 
       Seguramente no aporta nada nuevo al género, seguramente no se explica muy bien el origen de todos esos fenómenos y sobre todo el desenlace lo deja todo por resolver (aunque no tendría porqué hacerlo, lo sé). Pero a pesar de todo la película me ha gustado mucho.

       Es muy oscura, con pasajes muy aterradores y me mantuvo muy intrigado todo el rato.
       Las apariciones de los seres sobrenaturales me pusieron los pelos de punta. La de un niño en concreto, más aún!
       El personaje del policia me encantó. Se salía de los clichés habituales. Y se agradece.
       La película empieza muy fuerte, la trama se calma un poco aunque te pone muy mal cuerpo y el desenlace se vuelve trepidante y la escena final parece un poco que no sepan como cerrarla o simplemente que lo no quisieron, pero aún y así me gustó igualmente.

       En definitiva una película muy recomendable que está escondida en Netflix tapada por otras títulos más conocidos.

Comentarios