Reseña del libro: ACÉRCATE, de Sara Gran

 

DATOS
Título: Acércate
Título original / Año:
 Come closer / 2003
Autor: Sara Gran
Editorial: La Biblioteca de Carfax
Colección: nº 31
Páginas: 210
Edición: 05/2023
ISBN: 9788412564020
Precio: 21,90€
Sinopsis:
       Amanda es una joven arquitecta de éxito, felizmente casada. Un día se empiezan a desarrollar extraños fenómenos a su alrededor y siente que hay alguien más viviendo dentro de ella. Amanda no sabe si su salud mental se está deteriorando o si está siendo poseída por una entidad demoníaca.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 21/09/2023 al 30/09/2023
Opinió02
       
Me ha gustado mucho este libro porqué afrontaba el tema de las posesiones infernales de una forma diferente, huyendo de los tópicos y con una cotidianeidad que la hace hasta más creíble. También la protagonista era un personaje inusual, no la típica niña o niño poseído... Y eso me atrajo. 

       El proceso de posesión fue un camino interesante que partió de la más absoluta incredulidad, inocencia y de una vida ordenada hasta un final dónde todo se desmoronó. Fue toda una experiencia ser testigo de semejante proceso, un proceso que con el curso de las historia cada vez sembraba más dudas sobre lo que era real y lo que no. A ratos la protagonista dudó, y raíz de eso un servidor también, de si todo al final no era más que una enfermedad mental.

       A veces me pareció entrever ese mundo paralelo surrealista y demente de Clive Barker, aunque a lo mejor son imaginaciones mías.

       El estilo de la autora era fresco, muy ameno y con dosis de humor y realismo que hizo de su lectura una experiencia muy complaciente.

     En definitiva una novela muy original que se sale de los típicos clichés que abundan en este tipo de historias. Se agradece que Sara Gran le diera un vuelta de tuerca y que el resulto fuera semejante novela.  Así que leedla si tenéis ocasión.

Comentarios