CÓMIC: Muertos vivientes nº 02/32, Los. Muchos kilómetros a las espaldas, de Robert Kirkman


DATOS
Título:
Los muertos vivientes nº 02/32. Muchos kilómetros a las espaldas.
Título original / Año: The Walking Dead. Vol. 2: Miles Behind Us (The Walking Dead #7-12) / 2005
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard y Cliff Rathburn
Editorial: Planeta DeAgostini
Colección: -
Páginas: 136
Edición: 2005 (Primera)
ISBN: 8467421746
Precio: 7,50€
Sinopsis de la saga:
       ¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería?

       El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levantes y se alimenten de los vivos

       En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fin Rick y el resto se ven obligados a empezar a vivir.

OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 26/08/2019 al 01/09/2019
Opinión:
       Me está gustando.

    La verdad es que ha sido una historia centrada muy sobre los supervivientes y sus dilemas, desencuentros, conflictos, miedos, etc., con mucho textos, ergo diálogos, que le dan a la narración un ritmo lento. Hay pocas escenas de acción contra los zombis y estos solo son la justificación para poner a los personajes en una situación límite y a partir de ahí ver como lo llevan.

Comentarios