SERIE: Residue


DATOS
Título: Residue
Título original: Residue
Director: Alex Garcia Lopez
Año: 2014

Temporada / Episodios: T1 / 3
Duración: 43 min/capítulo
Protagonistas: Natalia Tena, Iwan Rheon, Danny Webb

Género:
Terror, Intriga, Serie de TV, Sobrenatural, Miniserie de TV
Sinopsis:
         Miniserie de TV. 3 episodios. El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad futurista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad, pero durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad. (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Visualización: Del 21/08/2017 al 22/08/2017 en Netflix.
Opinión:
         Una serie muy interesante que se queda a medias en los tres capítulos que dura, un hecho que ya sabía pero leyendo las buenas críticas que tenía decidí verla igual. Y no me arrepiento de ello. Por el tiempo que ha transcurrido desde que se hizo, en 2014, pinta que no la continuarán. Una pena, pues prometía mucho.

         Muy intrigante, oscura, filmada con estilo, actuaciones muy correctas, se toma su tiempo para desarrollar la historia (dentro del margen que le han dado los tres capítulos) pero en todo momento me ha tenido enganchado.

         Si no importa sufrir una "serie interruptus" vedla que al menos pasaréis un muy buen rato. Le pongo 4 calaveras y no 5 por lo de dejarnos a medias, que sinó le hubiera puesto la máxima nota.

Comentarios