EMPEZANDO EL BLOG


Hola,
Me hace ilusión empezar este blog sobre el género del terror y muy en particular sobre su literatura, donde publicaré mis lecturas, reflexiones y noticias varias relacionadas con este género que me apasiona desde mi adolescencia.

Iré pues colgando a partir de ahora y aquí (en cuando domine bien el uso del blog) lo que ya iba haciendo en otras plataformas como Facebook, Twitter o algún que otro foro.
Tengo la intención de recopilar todo lo colgado en la red por mí hasta el momento, centralizarlo aquí y darle un orden para que sea fácilmente consultable. Por ahora estaré haciendo pruebas y pensando como diseñarlo y espero que más temprano que tarde empiece ya a colgar asiduamente.

Empecé a colgar mis opiniones de mis lecturas de los libros de terror hacia 2006 como un acto de gratitud hacia todos aquellos lectores que colgaban sus reseñas y opiniones de libros que se habían leído y que me servían de guía para escoger o no un libro, cómic o peli de terror en concreto. Pensé que yo podía aportar mi granito de arena y devolver el favor colgando mis opiniones. Y años después lo sigo haciendo. De los libros leídos antes del 2006 y que se remontan hasta 1988 no escribí en su momento una opinión más allá de un me gusta , regular, malo, etc. Así que tiraré de memoria y en todo caso mi opinión será menos extensa y justificada.

Siempre me gusta decir que yo no reseño (dios me libre de intentarlo) sino que desde me humilde faceta de lector solo doy una opinión personal. Son sinceras, independientes, constructivas e intento justificadas correctamente. Intento resaltar las cosas buenas por encima de las malas, pero sin obviar las segundas.

Y por último, respeto y admiro el esfuerzo y el mérito de los autores de crear historias (en mi caso de terror) que tanto me llenan y me acompañan en mi vida. Así como la valentía de las editoriales de publicarlos y de las esforzadas librerías de luchar día a día por llevarnos cerquita de casa sus libros. A todos ellos gracias. Parte de este blog va dedicado a todos ellos también.

Para ser la primera entrada lo dejaremos aquí.
En posteriores entradas ya iré contando más cositas de mi, por cierto soy el Sr. Hubert Marsten, entre opinión y opinión de mis lecturas y pelis vistas.

Gracias por leerme y espero seros de ayuda para vuestras futuras lecturas.
Un cordial saludo
Hubert Marsten

Comentarios