PRESENTACIÓN: ¿Hay alguien ahí?, de Antonio Sánchez Vázquez y José Rául Orte Crespo (Ilustrador)



DATOS
Título: ¿Hay alguien ahí?
Autor: Antonio Sánchez Vázquez
Ilustrador: José Rául Orte Crespo
Editorial: Dissident Tales
Colección: ReBro vol. 3
Páginas: 188
Edición: 2015 (Primera)
ISBN: 9788494364846
Precio: 12,50€
Sinposis:
         Un grupo de amigos, una "oüija", y unos acontecimientos que os erizarán el espinazo a cada página. Ilustrada por el artista de cómic José Raúl Orte Crespo, la historia alcanza dimensiones insospechadas para el aguerrido lector que se pierda entre sus letras.


CRÓNICA
Fecha: 15/05/2015
Lugar: Librería Cyber Còmics (Badalona)
Opinión:
         Divertida y informal presentación a cargo del escritor y los editores del tercer libro de la colección ReBro de la reciente editorial Dissident Tales.
Se nos explico entre risas y buen rollo el origen de este libro, sus motivaciones y los entresijos de algunos personajes. Todo siempre velando por no destripar el libro para aquellos, que como un servidor, aún no lo habíamos leído y que aprovechamos ese evento para comprarlo.


         Ya de esta colección me había leído hacía poco el nº 1 La Huella del cazador, de Juan Miguel Fernández, y me gustó bastante . Así pues no podía desaprovechar que se presentaría en mi ciudad un nuevo libro de ReBro y me fuí con un amigo.


         Entre los asistentes que fuimos a la presentación pude conocer en persona a @EJBernl un follower de mi cuenta. Todo un honor y un tipo super enrollao que precisamente será el autor del libro nº 4 de esta colección que en breve publicarán. Espero que a partir de ahora estemos más en contacto pues me pareció un tipo genial.


         Se sorteó una muñeca hecha a mano como la de la portada. Y como no, no me tocó…


         Antes de irme a dormir ya me lo empecé. A ver qué tal.

Comentarios