PELÍCULA: Un lugar tranquilo (2018)


DATOS
Título: Un lugar tranquilo
Título original: A Quiet Place
Director: John Krasinski
Guion: Scott Beck, Bryan Woods, John Krasinski
Año: 2018
Duración: 95 minutos
Protagonistas: Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cade Woodward, Leon Russom, Doris McCarthy
Género: Terror, Intriga, Thriller, Fantástico, Thriller psicológico, Supervivencia, Futuro postapocalíptico, Monstruos, Familia
Sinopsis:
       Sigue la historia de una familia que vive en una casa en el bosque cuidándose de no emitir ningún sonido. Si no te escuchan, no pueden cazarte... (FILMAFFINITY)
Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀 💀
Visualización: el 20/04/2020 en Netflix
Opinión:
       Me ha encantado.
       Es muy angustiosa ya des de el principio.
       La idea me encanta y los monstruos son una pasada, los cuales me recuerdan bastante en los demogorgons de Stranger Things. Y el final es genial y acaba de una manera poco habitual. Se agradece salirse de lo convencional y lo esperable.

        Los actores lo hacen muy bien pues deben transmitir sus emociones sin usar la palabra. Y la verdad es que no les hace falta.
       Me ha gustado mucho como han cuidado todos los detalles a la hora de mostrarnos las diferentes estrategias que la familia adopta para no hacer ruido. Realmente lo tenían todo muy controlado, cosas que no se me hubiera ocurrido a mí de primeras.
       Creo que hay una segunda parte en ciernes y lo celebro pues si mantiene el nivel de la primera seguro que valdrá la pena verla.

Comentarios