LIBRO: Espejo mortal, de Dean R. Koontz



DATOS
Título: Espejo mortal
Título original / Año: Mr. Murder / 1993
Autor: Dean R. Koontz
Editorial: Plaza & Janés
Colección: -
Páginas: 467
Edición: 07/1995 (Primera)
ISBN: 840132629X
Precio: -
Sinopsis:
         El yo de cada persona es un dato incuestionable, así como la certeza de que nadie puede ser dos personas al mismo tiempo y que no puede existir una persona idéntica a otra. Pero la ciencia actual dispone de medios para lograr resultados que desvirtúen estas premisas. La historia de Martin Stillwater, un escritor que vive feliz con su esposa Paige y sus dos hijas pequeñas, es una buena prueba de ello. Martin es Martin, desde luego, pero también es Alfie, un clon cibernético dotado de suprema inteligencia y sobrehumanas capacidades para amar y matar, creado por error a partir de una muestra de sangre de Martin.
         Sin embargo, las cosas son aún más complicadas, pues es Alfie quien cree que Martin es un impostor, un clon que retiene por la fuerza a la atractiva Paige. Por eso, Alfie tiene una meta obsesiva: matar a Martin y recuperar a su esposa y sus hijas…
         Dean Koontz retoma el clásico tema literario del doble y lo proyecta en el mundo contemporáneo con intensidad avasalladora.
         Espejo mortal combina magníficamente violencia, sexo, suspense y humor caustico, y es una de las novelas más originales e impactantes del autor.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 06/10/2000 al 21/11/2000
Opinión:
         Una buena novela del autor. No recuerdo mucho más...

Comentarios