LIBRO: Apocalipsis Z (2/3). Los días oscuros, de Manel Loureiro


DATOS
Título: Apocalipsis Z (2/3). Los días oscuros
Autor: Manel Loureiro
Editorial: Plaza & Janés
Colección: -
Páginas: 380
Edición: 02/2010 (Segunda)
ISBN: 9788401337406
Precio: 16,00€
Sinopsis:
       Cuando los cuatro supervivientes del Apocalipsis Zombi están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta allí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son Tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista y a su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una misión casi suicida: saquear los almacenes del hospital La Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos. Deben decir adiós a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno. ¿Conseguirán sobrevivir en un Madrid dominado por los No Muertos?.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Lectura: Del 20/08/2011 al 08/09/2011
Opinión:
       Pues esta segunda parte de la trilogía me ha gustado. No llega a ser tan terrorífico, emocionante ni brillante como el primer libro pero está bastante bien.

       Aquí la historia se centra más en las vicisitudes de los protagonistas en medio de los supervivientes del Apocalipsis y los No Muertos aparecen menos. Pero con todo la historia es interesante.

       Nuevamente me lo he leído muy rápido y es super ameno.

       El final es trepidante y no puedes dejar de leerlo. Tiene un giro argumental brutal. El último parágrafo deja la historia en "stand by" lista para la tercera entrega. Dan ganas de empezarla al momento sin más esperas!

       Dicen que "segundas parte nunca fueron buenas". Este libro es la excepción.

Comentarios