LIBRO: Bajo tierra, de Sebastian Coh


DATOS
Título: Bajo tierra
Autor: Sebastian Coh
Editorial: Almuzara
Colección: -
Páginas: 140
Edición: 05/2008 (Primera)
ISBN: 9788496968790
Precio: 16,00€
Sinopsis:
         Bajo tierra es la fascinante historia de Violet Hearse, una joven que vive encerrada en un sótano. En la más insondable de las soledades y víctima de una inhumana conspiración, el recuerdo supondrá su única vía de escape. Los siniestros acontecimientos que tienen lugar llevarán al pavoroso descubrimiento del destino de la protagonista. A este elenco de lúgubres escenarios y fantasmagóricas atmósferas se suman el terror constante de la narración, la interacción entre realidad y ficción y un atrevido estilo, que subyugarán al lector desde el inicio. Una oda al lado más oscuro y tenebroso de la mente humana. II Premio Internacional de Terror Villa de Maracena.


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀
Lectura: Del 20/11/2009 al 05/12/2009
Opinión:
         Lo he encontrado poco original a nivel de temática, muy previsible (des del principio ya sabes que está pasando), poco atractivo y un poco hasta pesado en su lectura.

         La historia es muy plana, sin grandes giros argumentales ni hechos extraordinarios. No me enganchó en ningún momento y solo la curiosidad por saber si mis intuiciones eran las correctas (y en mi caso además, la testarudez de intentar no dejar nunca un libro a medias) me empujaron a acabarlo. Pero la verdad, que historia tan anodina y poco original que me he tragado!


         El autor le da a la historia un aire de cuento clásico, no concreta muy  bien ni la época ni el lugar en el que transcurre la novela, y esto en cierto modo le da cierto interés, pero poca cosa más…


         En definitiva una auténtica decepción que ha tirado por tierra (muy Bajo Tierra) les expectativas creadas a través de la sinopsis de la contraportada y del reclamo de haber ganado el II Premio Internacional de Terror de Maracena. Si este libro ganó como deberían ser los otros libros!
         Lo mejor del libro es que solo tiene 140 páginas y que además la letra es grande…

Comentarios