PRESENTACIÓN: Saga La Baronesa





DATOS
Título: Saga La Baronesa
Autor: Ralph Barby
Editorial: Séptimo sello
Colección: Narrativa Misterio / Terror
Páginas: 477
Edición: 2016 i 2017 (Primera)
ISBN: 9788494220425 i 9788494220449
Precio: 2x19,95€

Sinopsis:
         Saga vampírica compuesta por dos libros: La Baronesa y El trono para una monja.

Tras su boda con el barón Klaus von Meninher, Luise Shorensen entraba en los círculos sociales y aristocráticos. A partir de aquí, la ambición de la bellísima baronesa no tiene límite. Su máximo objetivo es la inmortalidad.
Para conseguirla, no dudará en urdir un plan atroz: concebir un hijo de un marido que se encuentra en coma y de Drakul, el soberano de las tinieblas. 


CRÓNICA
Fecha: 23/02/2017, a las 18:30
Lugar: Librería Gigamesh, Barcelona
Opinión:
         Pues bien, ayer fue mi primera presentación de un libro como crítico literario. La verdad es que fue un honor que el autor me lo propusiera y a la vez una responsabilidad.
         Me lo preparé bastante y me llevé un guion, aunque luego no me lo miré mucho. Por ser mi primera vez en este tipo de eventos salí relativamente contento de mi intervención aunque supongo que se notó mi falta de experiencia. Lo hice lo mejor que pude y espero que el autor y el editor de la editorial, el Sr. Fernando Aixa, quedaran contentos.

         Os dejo el video que se colgó en youtube:



Comentarios