domingo, 26 de febrero de 2017

PELÍCULA: The Dark (2005), de John Fawcett


DATOS
Título: The Dark
Título original / Año: The Dark /2005
Director: John Fawcett
Año: 2005
Duración: 93 minutos
Protagonistas: Sean Bean, Maria Bello, Maurice Roëves, Sophie Stuckey, Abigail Stone, Richard Elfyn, Casper Harvey, Eluned Jones

Género: Terror, Thriller psicológico
Fecha de visualización: 21 de octubre 2016
Sinopsis:
         En The Dark la pesadilla se desata cuando Sarah, la hija adolescente de James (Sean Bean) y Adele (Maria Bello) desaparece bajo las oscuras aguas del océano. Adele, sin embargo, no puede aceptar que su hija esté muerta, y empieza a sufrir alucinaciones y a escuchar una voz que le pide ayuda. James piensa que Adele está perdiendo la razón, pero todo cambia cuando aparece viva Ebrill, una niña que murió ahogada en extrañas circunstancias sesenta años atrás. Adele está convencida de que con la ayuda de Ebrill puede recuperar a su hija Sarah, pero las intenciones de Ebrill al regresar al mundo de los vivos no están del todo claras…

Trailer:


OPINIÓN
Valoración (sobre 5): 💀 💀 💀 💀
Visualización: 22/02/2017
Opinión:
         Entretenida peli con una historia que se sale de lo habitual y que está bien.
         Muy chulas la ambientación y algunas escenas de terror de la segunda mitad de la peli. Dan grima y un poco de angustia y miedo. Sobretodo la niña que aparece como un espectro!
         Tiene su momento en que dudas sobre lo que está pasando hasta que al final se resuelve todo. Pero se sigue muy bien. Me gustó el desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario